[Comunidad] Apoyo para el FLISoL sábado 26 abril

Alejandro Perez alejandro.perez.torres en gmail.com
Jue Abr 24 01:37:51 UTC 2014

la mejor solución es que lleves tu propia mesa :-)
Repito, el streaming no es prioridad para la organización del evento, si
quieres ir y realizarlo con mucho gusto. En cuanto a los voluntarios la
gente esta en otras cosas, por lo que si puede ir alguien a ayudarte
mejor.

El lugar no es el mismo del año pasado por lo que no creo que puedas
poner luces igual que año anterior.