[Comunidad] Apoyo para el FLISoL sábado 26 abril

Kiara Kovalevsky kiarakovalevsky en gmail.com
Mar Abr 22 22:03:31 UTC 2014

Mónica, yo me ofrecí.

Tengo un solo problema. Necesito que alguien me cubra en el horario intermedio ya que debo almorzar a horas específicas.

Por todo lo demás, bien.

Enviado via iPhone