[Comunidad] Apoyo para el FLISoL sábado 26 abril

Sharon Lisseth Perez sharonlisseth en gmail.com
Mar Abr 22 16:26:38 UTC 2014

Saludos Mónica! y a toda la Comunidad!!!
Se les extraña mucho, primer FLISoL que no estaré desde el 2009 :(
Espero que como todos los años, sea un éxito.

Me gustaría saber si habrá streaming del evento?

*Sharon Lisseth Pérez*