[Comunidad] Charla para el Flisol

Alejandro Perez alejandro.perez.torres en gmail.com
Sab Abr 19 18:59:43 UTC 2014

El evento es el próximo sábado el horario es a las 2:00 pm y es de una
hora. Seguridad Linux software libre el enfoque.

El tema de Alex era Hardening Asterisk, pero básicamente hablamos de
seguridad en Linux principios básico y Asterisk como el target ya que es
muy popular tratar de violar las centrales.