[Comunidad] Organización para el Festival Abierto 23 y 24 de marzo

Monica Mora monica.joana11 en gmail.com
Mie Mar 13 04:18:06 UTC 2013

¡Hola!

Ya se aproxima el Festival Abierto y tenemos que coordinar la logística de
los dos días (23 y 24 de marzo), además del montaje previo del stand.

Aquí los puntos:

*
Montaje del stand*

   1. Desde hoy 12 de marzo ya está listo nuestro espacio y se puede ir a
   verlo al Parque Omar.  A partir del lunes 18 se puede ir a armar el stand
   2.  Las personas que vayan a apoyar para llevar y traer cosas desde y
   hasta el stand, necesito que me envíen su *nombre, cédula y número de
   placa de su auto* para que dejen pasar a sus autos hasta el stand en
   caso que sea necesario.
   3. Nos informan que los objetos grandes se pueden dejar en el stand
   (sillas, mesas, banners, etc) ya que hay seguridad en el parque

*Decoración del stand*

   1. El stand consiste en un espacio de paneles de Tetrapak que podemos
   decorar a nuestro gusto (pintándolo, pegando afiches, logos, etc). Se
   aceptan sugerencias/ideas para la decoración, preferiblemente con un "yo
   puedo hacerlo" incluido.

*Horario de actividades *

   1. El horario del festival es de 10 am a 10 pm los dos días.
   Necesitamos al menos 3 personas en el stand en todo momento.  *Me envían
   un correo indicándome el día y la hora en que pueden apoyar cada día. *
   2. Si desean dar algún taller, presentación, demostración, etc, me
   mandan por correo el nombre del mismo, la descripción y el horario para
   anotarlo en la wiki, o lo pueden hacer directamente en:
   http://wiki.floss-pa.org/wiki/Festival_Abierto#Agenda_de_actividad<http://wiki.floss-pa.org/wiki/Festival_Abierto#Agenda_de_actividades>

*Promoción en el stand*

   1. En el último Floss-Parking del 9 de marzo se habló de promocionar
   "tracks" o temas dentro de Floss-Pa con el fin de atraer a  personas al
   mundo del Software Libre por medio de sus intereses o aficiones.  Hasta el
   momento se definieron los siguientes: *Programación, Diseño Gráfico,
   Electrónica y Fotografía*.   La idea es promocionar estos "tracks"
   dentro del stand y anotar a los interesados para luego invitarles a los
   Floss-parking y a hablar de los tracks.  Si alguien desea proponer otro
   track, me avisa por favor.
   2. Promocionar el FLISoL; para esta fecha se deben tener las volantes
   impresas para repartir en el stand  (Abdel, yo puedo imprimir algunas en
   papel bond si es necesario, sólo me avisas)

Este  j*ueves 14 de marzo a las 8pm por el canal de IRC #Floss-Pa en
Freenode, *habrá una reunión para hablar de estos temas y verificar los
detalles faltantes. Espero su asistencia.

¡Saludos!
Mónica J. Mora