[Comunidad] Flossparking de Marzo

Johel Heraclio Batista Cardenas johel41 en gmail.com
Mar Mar 5 00:21:22 UTC 2013

Buenas noches a todos, creo necesario que el Flossparking de este mes se
haga lo mas pronto posible a fin de que se puedan ir definiendo bastantes
aspectos de lo que Dios primero será el Flisol, para así poder comenzar con
la promoción del mismo. De preferencia creo que mientras mas pronto pueda
ser el Flossparking, es mejor, fecha tentativa podría ser este sábado
aunque tendríamos que ver con el señor Jorge Matsufuji la disponibilidad
del Community Center para dicha fecha. Quedo a la espera de su respuesta.

Saludos,
Johel Batista