[Comunidad] Licencias GLP y derivadas en PANAMA

Alejandro Perez alejandro.perez.torres en gmail.com
Sab Jul 20 01:51:38 UTC 2013

No estoy muy seguro con respecto a esa licencia, pero si te interesa que tu
software sea incluido en en alguna distribucion de linux seria bueno que
verifiques la licencia que escojas se encuentra entre las licencias
aceptadas por las distro. El lograr que un software se integrado en una
distro te permite mejorar la distribucion de mismo.

Si te intere que se empaque define la licencia acorde.