[Comunidad] Floss-Pa en la Hackaton Contra la Violencia Domestica

David Narvaez david.narvaez en computer.org
Jue Ene 31 22:04:52 UTC 2013

Hola,

Antes de que pase de moda este tema, quería felicitar a todos los que
estuvieron participando en la Hackaton contra la Violencia Doméstica.
Creo que Floss-Pa, como Comunidad, quedó tremendamente representada
por los que estuvieron allí - no solamente codificando sino con Mónica
como miembro del jurado. Un resultado medible, para quienes no sabían,
es que todos los miembros de Floss-Pa (menos yo, creo que esa fue la
clave) estaban en el equipo ganador, así que nos anotamos ese triunfo.

Hice un blog post (en inglés) con mis opiniones al respecto[0] donde
hay más detalles de cómo fue la participación. Hay que darle las
gracias a Mónica por haber  puesto este evento en nuestro mapa, eso
nos recuerda más o menos por qué la soportamos en esta Comunidad,
aunque a veces se me olvida...

¡Felicidades!

David E. Narváez

[0] http://blog.dmaggot.org/2013/01/leading-by-example/