[Comunidad] Se esta acabando Enero y no veo nada de actividad sobre FLISOL

Johel Heraclio Batista Cardenas johel41 en gmail.com
Mar Ene 29 02:43:38 UTC 2013

Por mi parte pueden contar con todo mi equipo de grabacion y streaming profesional para el FLISOL y de dar alguna conferencia.

Hasta donde tengo entendido hay posibles sedes, pero de todos modos seria bueno hacer un pequeño análisis de lo ocurrido en el que el evento se lleno tanto que la gente no cabía en el lugar.