[Comunidad] Nuevo Proyecto: Aprendiendo.la

Johel Heraclio Batista Cardenas johel41 en gmail.com
Mar Ene 15 00:14:09 UTC 2013

Puedes contar con mi apoyo en cualquier asesoría en el tema educativo que necesites, ya que no soy muy bueno con el tema de programación. También puedes contar con todo el contenido que se ha creado en Ayudinga, para alimentar el proyecto.