[Comunidad] Informacion LUGS Panama FLISOL

Mie Ene 9 23:00:34 UTC 2013

2013/1/9 Daniel Gonzalez <gonzalezdr83 en gmail.com>:
> Hola Estimado,
>
> Vi en la pagina flisol.net que estas encargado de la coordinacion de esta
> actividad en Panama. Me puedes dar luces de como se maneja la comunidad de
> SL aqui en Panama, recien llego de Venezuela y me gustaria apoyar en lo que
> sea.

Hola, ¡bienvenido!

Me tomé la libertad de suscribirte a la lista de correos de
Floss-Pa[0], que es una metacomunidad de comunidades de Software Libre
en Panamá. Además de organizar el FLISoL, nuestras comunidades hacen
una gran cantidad de eventos casi todo el año[0] y justo este sábado
empezamos los eventos del 2013 con un Fedora Release Party para Fedora
18.

Esperamos que puedas asistir para conocer al resto de la gente de Floss-Pa.

David E. Narváez

[0] http://www.floss-pa.org/
[1] http://www.floss-pa.org/event/