[Comunidad] Local para el Flisol

Monica Mora monica.joana11 en gmail.com
Mie Feb 20 16:54:08 UTC 2013

Hola, es sábado pasado se habló en el Flossparking de que todavía no se
tiene local para el Flisol.

Una de las opciones que se habló fue la casa club del parque Omar (al lado
de la biblioteca). El espacio es amplio, pueden caber unas 200 personas
diría yo. Esto es lo que averigué sobre ese local:

- El alquiler cuesta 900.00 dolares (300 dolares son un depósito y el resto
el costo del alquiler).  Esta solo sería viable para nosotros con un
patrocinador.

- Una exoneración de este alquuler solo la autoriza la Primera Dama y en
casos especiales que no me supieron especificar

- El local no posee sillas ni mesas (todo habría que llevarlo)

- El internet disponible es el de Internet para todos

Esto es todo.  Se que otras personas estaban haciendo averiguaciones, por
favor informen cualquier avance.

Disclaimer: no soy la organizadora del Flisol, no se mas nada  sobre que
otras cosas se han avanzado.

Saludos
Mónica J. Mora