[Comunidad] ¿FlossPaRking este Sábado?

Johel Heraclio Batista Cardenas johel41 en gmail.com
Jue Feb 14 05:14:08 UTC 2013

Por lo que veo a simple vista parece un proyecto para hacer streaming, yo
ahorita estoy usando la funcionalidad de youtube que me permite hacerlo
para mi programa de Ayudinga pero me interesa bastante conocer acerca de
alternativas libres con las que pueda hacer todo mi streaming.