[Comunidad] Idea para continuidad de los cursos FLOSS-PA

David Narvaez david.narvaez en computer.org
Mar Feb 5 16:06:46 UTC 2013

2013/2/5 Abdel G. Martínez L. <abdel.g.martinez.l en gmail.com>:
> Filmar los talleres y convertirlos en videotutoriales suena bien.

Sobre filmar y demás, yo tenía ciertas ideas que algún día voy a
compartir con la gente que le gusta la parte de multimedia.

Nada más quería acotar algo: dentro de la comunidad hay (al menos) dos
miembros trabajando en plataformas de aprendizaje. Yo creo que sería
adecuado al menos considerar esas dos plataformas y
ventajas/desventajas con respecto a Moodle y ver cuál nos sirve mejor.

David E. Narváez