[Comunidad] Felicidades a Juan.

Monica Mora monica.joana11 en gmail.com
Dom Feb 3 20:27:17 UTC 2013

2013/2/2 Kiara Navarro <kiarakovalevsky en gmail.com>

> Buenas noches comunidad:
>
> Esta es una excelente oportunidad para felicitar a nuestro compañero
> Juan Barba que hoy presentó un pequeño (en tiempo) pero significativo
> taller de las herramientas de diseño gráfico que se pueden utilizar en
> Fedora.

En Fedora y en muchas otras distribuciones de GNU/Linux  [?] (troll mode)

> Sinceramente me gustó mucho el taller y quería extender mis
> felicitaciones por este medio.

Creo que todos los asistentes pasamos una tarde muy amena aprendiendo
Inkscape y un poco de Gimp y Blender y sobre todo escuchando los trolleos
de Ricardo y viendo como Juan se vengó de él al final [?]

Me uno a las felicitaciones de Kiara hacia Juan y le agradezco por
compartir con nosotros sus conocimientos.

¡Saludos!
Mónica