[Comunidad] Software Freedom Day

Luis Peña gabriel10yf en gmail.com
Jue Ago 22 12:46:00 UTC 2013

Con todo el tema actual del PRISM y el NSA, me parecería relevante una
presentación sobre Seguridad Informática y Software Libre. Ya hay bastante
material (por ejemplo https://prism-break.org/ ). Yo estaría dispuesto a
encargarme o contribuir con esto.

No he participado antes (aunque quizá indirectamente con Adrian Scott).
Imagino que el público es el más amplio que se puede esperar (pero
corríjanme si me equivoco). Les enviaría la presentación anticipadamente
para tener segundas opiniones.

- Luis