[Comunidad] 2º Cumpleaños de Ayudinga

Johel Heraclio Batista Cardenas johel41 en gmail.com
Lun Abr 29 02:58:38 UTC 2013

Bueno creo que ya muchos conocen acerca de la existencia de mi proyecto de
Ayudinga, pero quiero comentarles que en el día de mañana Lunes 29 de abril
cumple 2 años de existir, desde el día que comenzamos con este proyecto
pagando el hosting y registrando el dominio. Pero de verdad quiero
agradecerle a toda la comunidad de Flosspa que desde el dia cero me ha
apoyado por completo con este proyecto y creo que sin ese mismo apoyo
nunca, pero nunca *10e40 esto que comenzó como un relajo entre amigos mios
hubiera llegado hasta lo que es hoy, asi que de verdad muchas gracias a
todos ustedes miembros de Flosspa por su apoyo al proyecto y creanme
que podrán contar conmigo en cualquier equipo de ayudinga que necesiten
para los eventos de Flosspa, como ocurrió en el día de ayer con el Flisol.

De igual manera les quiero pedir que nos ayuden a promocionar un pequeño
stream que vamos a tener en el día de mañana (Un twitcam en
nuestra cuenta de twitter @ayudinga) para celebrar este cumpleaños de
ayudinga y que de igual manera mucha mas gente pueda conocer este proyecto.

Saludos,
Johel Batista
CEO de Ayudinga