[Comunidad] Promoción del Flisol

Johel Heraclio Batista Cardenas johel41 en gmail.com
Vie Abr 26 15:27:49 UTC 2013

Como ya muchos sabrán mañana es el #FlisolPanama y creo que es sumamente
importante que todos pongamos nuestro granito de arena para promocionar el
evento en las redes sociales o en cualquier otro medio que podamos, las
conferencias comienzan a las 10:00am con la que voy a dar yo y si todo sale
bien y Dios quiere el streaming comenzara a funcionar con una pequeña
previa al evento a las 9:30am.

En Facebook pueden promocionar el evento:
En Twitter pueden spamear lo mas que puedan hasta que les den tweet limit o
los reporten como spam usando el hashtag #FlisolPanama.
La url del stream por si la quieren promocionar va a ser
http://ayudinga.com/flisol-panama-2013-en-vivo/ todavía no sale el
reproductor del stream, pero lo pondremos mañana cuando comience a
funcionar todo.

Adjunto también los banners oficiales del Flisol para que su spam sea
mas rápido y efectivo, están en resolución galla y en hd.
Saludos,
Johel Batista