[Comunidad] FlossPaRking Hoy!

Sharon Lisseth Perez sharonlisseth en gmail.com
Sab Abr 13 21:46:49 UTC 2013

Me quiero disculpar, se que soy una de las involucradas en el área de
Streaming, pero por malestares femeninos no he podido asistir. No se si
David me puede orientar despues en lo que hicieron o alguien de esta area.

Saludos,

*Sharon Lisseth Pérez*