[Comunidad] FlossPaRking el Sábado 6 de Abril

Rick Chung amon0.thoth1 en gmail.com
Sab Abr 6 17:28:22 UTC 2013

On Friday, April 05, 2013 11:13:55 PM David Narvaez wrote:

> Estoy de acuerdo que tenemos poco tiempo y deberíamos usar este fin de
> semana para coordinar todo y empezar a practicar, pero en lo personal
> no me gusta NYB (o ningún otro restaurante hasta el momento) para
> trabajar en grupo como tenemos planeado.
>
> De hecho, pienso que el otro mejor lugar para reunirse a practicar es
> la misma UTP, donde finalmente será el evento. Pensando en eso me
> acordé que es posible que tengan bloqueado sitios como Youtube,
> Facebook, Twitter, Google, Bing, NASA, The Joys of Code, UTP, etc, y
> [...]

En la UTP el control (opresion) de trafico y la Internet. Un asunto de
ostentacion de poder o de limitados recursos?

De cualquier modo, si esos canales y puertos estan bloqueados no podran hacer
ningun streaming utilizando la red de la universidad. Que sabemos de
cobertura, en esa locacion, de senal inalambrica de otros proveedores Claro,
WiPET, Clavos & Webos, etc.. No suelo andar por alli, UTP, asi que soy
extranjero en esa tierra. Alguien pueda ofrecer esta retroalimentacion?

Condicion personal actual: Pedro#SinCarro  :-(

--
Ricardo Chung | Panama
Ambassador