[Comunidad] FlossPaRking el Sábado 6 de Abril

Sab Abr 6 04:05:51 UTC 2013

2013/4/5 Antonio Touriño <atourino en gmail.com>:
> Qué es esto de ser productivo y constructivo?

No estoy seguro, pero son palabras que parecen ser útiles en campañas
de promoción porque convencen a la gente. Normalmente se utilizan
junto a la palabra organización, y leyendo un poco aprendí que si
llevas una lista organizada de las cosas que hay que hacer, puedes ser
productivo.

Entonces lo que hice fue crear un proyecto llamado SLTV en el sitio de
proyectos[0] y estoy agregando tareas desde documentación hasta
programación. Todos los errores y wishlist las vamos a manejar allí
por el momento. Ya agregué y/o añadí cuentas nuevas al proyecto así
que si quieren participar y no les llegó una notificación me avisan
por correo privado.

David E. Narváez

[0] http://proyectos.floss-pa.net