[Comunidad] FlossPaRking el Sábado 6 de Abril

Johel Heraclio Batista Cardenas johel41 en gmail.com
Sab Abr 6 03:12:53 UTC 2013

Creo que si no hay ninguna actividad de Flosspa mañana se puede programar
alguna reunion en otro lugar, por ejemplo NYBC y asi podemos probar todo el
tema del streaming y los equipos que se van a usar.