[Comunidad] FlossPaRking el Sábado 6 de Abril

Vie Abr 5 16:03:59 UTC 2013

2013/4/3 Rick Chung <amon0.thoth1 en gmail.com>
> Acorde con lo que comenta Alejandro y disponible si se requiere.
>
> En espera de verificacion de locacion o compromiso con la feria.

Ya confirmé que hay reunión de Trisfera el sábado en el CC, entonces
propongo un cambio de agenda: Vayamos a piquetear el CC y pedir una
respuesta del Presidente (por alguna razón esto parece funcionar todo
el tiempo en Panamá).

Otra opción un poco menos beligerante y más constructiva es organizar
una (o varias) reuniones virtuales para ayudar a todos los interesados
a setear SLTV en sus computadoras, y arreglar una reunión física el
sábado siguiente si el CC está disponible.

Yo, por supuesto, estoy en contra de las decisiones constructivas y a
favor de las beligerantes, pero en todo caso estaré trabajando en el
streaming desde hoy en la noche y disponible en IRC para todo el que
quiera instalar en su compu. Vamos a estar llenando documentación y
otras cosas.