[Comunidad] La peor ley de derechos de autor de la historia

Antonio Touriño atourino en gmail.com
Lun Sep 24 23:11:32 UTC 2012

En el artículo 159 creo que establece recurso de apelación ante el Min de Comercio e Industria. O estoy entendiendo mal?

Antonio

--
Antonio Touriño
Brilliance Tech - Desarrollo Web