[Comunidad] Propuesta para FLOSS-PArking el sábado 22 de septiembre

Alejandro Pérez alejandro.perez.torres en gmail.com
Jue Sep 20 21:21:27 UTC 2012

Bueno creo que seria interesante discutirlo aunque tambien seria
irrelevante, ya que clover si tendra soporte para linux
www.zdnet.com/intels-new-clover-trail-chip-will-support-android-and-linux-7000004451/