[Comunidad] saludos

Jorge P. Matsufuji A. jorge.matsufuji en gmail.com
Lun Sep 17 15:22:14 UTC 2012

Hola a todos:

Como algunos de ustedes ya saben. El comunity center, tuvo que ser
suspendido por incertidumbre en la fecha de desalojo en el local que
estábamos, ya que el contrato se vencio el 23 de Julio 2012. Sin embargo
inicie un demanda de legalización del contrato ante el Ministerio de
vivienda. Y una vez que se formalice voy a reclamar violación de
contrato por aumento de alquiler.

Gracias a la forma en que hemos manejado el proceso legal, mi abogado me
informa. (yo también estoy estudiando derecho  :-), para especializarme
en propiedad intelectual y patentes) que el contrato se auto renovo por
3 años más. Lo que hace que por el momento tengamos la sarten por el
mango, a menos que ellos demuestren lo contrario.

En Panamá la justicia no es confiable, pero mientras estemos aquí, y de
mes en mes les informare de la situación del community center. Para este
sábado y si ustedes lo desean nos podemos reunir aquí.

Grupo Axis, Inc. Invita la pizza, pero pueden traer donaciones y aportes
(sodas, galletas, vasos, servilletas, platos desechables, etc).

Saludos, Jorge.