[Comunidad] Vuelven las sesiones de ProduKtivity con KDE

Mar Oct 23 18:57:39 UTC 2012

2012/10/23 Ricardo Chung <amon0.thoth1 en gmail.com>
> Me encantaria ver usuarios de diferentes escritorios, especialmente
> aquellos
> que utilizan suites de clientes de correos, y que pueden enriquecer la
> demo y
> presentacion. Siempre resulta oportuno conocer el estado actual de
> desarrollo,
> las ventajas y beneficios de otra aplicacion.

+1

La idea de ProduKtivity es, en parte, ayudar a los que ya son usuarios
de KDE a utilizar el software que tienen, y en parte aprender de los
usuarios de otras herramientas a identificar las cosas que realmente
encuentran valiosas para incrementar la productividad, para poder
copiarlas en KDE :D Un plan macabro, lo se, pero en la guerra y en el
Softwre Libre todo se vale.

En el ProduKtivity anterior tuvimos una buena cantidad de input de
usuarios de Mac, por ejemplo asi que no solo usuarios de otros
desktops sino usuarios de otros sistemas operativos estan invitados.

David E. Narvaez