[Comunidad] [FLOSS-PArking] Sábado 6 de octubre de 2012

Sab Oct 6 17:01:20 UTC 2012

2012/10/4 Abdel G. Martínez L. <abdel.g.martinez.l en gmail.com>

> Saludos a todos.
>
> Este correo es para recordarles que tendremos reunión FLOSS-PA en el
> Community Center el sábado 6 de octubre de 2012 desde las 3PM. Los temas a
> tratar son diversos, desde las leyes que están causando polémica en nuestro
> país hasta el rumbo de FLOSS-PA como comunidad.
>
> Esperamos contar con su presencia. Manteniendo el ejemplo que hizo Jorge
> Matsufuji, traten de llevar algún invitado.
>
> Hasta entonces.

Yo no puedo asistir al Floss-Parking de hoy, pero estoy sumamente
interesado en que se trate el tema de Floss-Pa como comunidad y demás.
Con la intención de ir plasmando las ideas, me tomé el trabajo de
documentar, según la sugerencias de Karina y Abdel, los pasos que
considero  han sido necesarios para la organización de cada evento
basado en experiencias pasadas[0].

La documentación no está completa (de hecho acabo de sacar el tiempo
para escribirla) pero cubre más o menos toda la etapa previa al
evento. Hace falta agregar cosas que tener en cuenta el día del evento
y quisiera también añadir, al lado de cada subtítulo, cuál es el
deadline ideal para cada tarea (Ejemplo: Iniciar Tareas de Arte,
Agenda y Locación - 4 Semanas), pero esta info no la tengo y sería
bueno basarnos en cómo se realizó el Flisol este año para considerar
esas fechas así que supongo que Abdel nos puede apoyar con esa parte.

Cuando tenga más tiempo (y batería en la laptop) retomo la entrada en
la wiki, sientanse libres de agregar/modificar cualquier cosa que les
parezca necesaria.

David E. Narváez

[0] http://wiki.floss-pa.org/wiki/Planificación_de_Eventos