[Comunidad] Transmisión en vivo de evento mensual de apede

Ricardo Chung amon0.thoth1 en gmail.com
Sab Nov 10 18:15:14 UTC 2012

On Thursday, November 08, 2012 05:07:10 PM Jorge P. Matsufuji A. wrote:
> Hola a todos, como sabrán algunos estoy como IT manager adhoc de APEDE.
> Creando sistemas de procesos, integración de revista impresa con el web,
> el portal web y la comunidad ejecutiva.
>
> Por ejemplo APEDE en su comisión de libre comercio (hay más de 16
> comisiones), presento:
>
> Conversan sobre software libres 	PDF
> <http://www.apede.org/index.php?view=article&catid=21%3Aapd-cat-noticias&id=
> 896%3Aconversan-sobre-software-libres&format=pdf&option=com_content&Itemid=9
> 4> Imprimir
> [...]

Recien veo este correo. Recuperar tiempo en ausencia se hace muy agitado
(hectic).

Veo una buena oportunidad para ir penetrando el mercado empresarial y, tal vez
gubernamental, sin embargo el enfoque parece mas pro-social (despues explico a
lo que me refiero). Si todavia estamos sobre el tema, y no es demasiado tarde,
podrias ampliar la informacion?

En cuanto a la transmision por Livestream o bambuser debemos hacer algunas
pruebas previas y control de calidad. Se requieren camaras adecuadas, no
telefonos con opciones de camara ip. "Hay que elevar la barra" Me gustaria que
Abdel, Johel y David que creo fueron los que implementaron las ultimas
transmisiones nos dieran sus feedback sobre las fortalezas y debilidades y
dificulatades que encontraron en las ultimas implementaciones.

Convercemos personalmente para esclarecer puntos.

Ricardo Chung | Panama
Linux and FOSS Ambassador
openSUSE Projects