[Comunidad] Cursos de Capacitación de Linux

Abdel G. Martínez L. abdel.g.martinez.l en gmail.com
Lun Mayo 21 13:30:03 UTC 2012

Saludos floss-pameños.

La semana pasada me encontré con el profesor *Martín Arosemena* (de la UTP)
y él me consultó sobre la posibilidad de dictar *cursos básicos de
Linux*en la UTP durante el período de
*verano 2013* (mediados de enero hasta mediados de marzo). Yo le dije que
lo *consultaría* con todos ustedes para ver en qué manera podemos ayudarlo.

No sé que piensan al respecto... Espero sus opiniones y comentarios.

Hasta luego.

--
*Abdel G. Martínez L.*
*Oracle Certified Associate, Java SE 5 and 6*

*Mobile:
**+507 6125 1563

**Email:*
*abdel.g.martinez.l en gmail.com* <abdel.g.martinez.l en gmail.com>
*potty en fedoraproject.org*