[Comunidad] Expo Xn

Leonardo Fields leonardo.fields47 en gmail.com
Lun Mayo 14 18:46:40 UTC 2012

Expo Xn es un evento organizado por estudiantes de la UTP del grupo "Window
to the world".... para mostrar al publico en general, pero especialmente a
la misma comunidad universitaria, todas las actividades extracurriculares,
culturales, tecnológicas y deportivas que sus estudiantes realizan, fuera
de las aulas de clases.

El objetivo principal es que los estudiantes de la UTP conozcan todas las
actividades disponibles para ellos en su universidad, de las que pueden
formar parte y que se animen a participar en alguna agrupación.... para que
su educación no se limite al plan de estudios de su carrera, y sean
personas "completas" en el sentido profesional y humano.

Expo Xn es una oportunidad para que las agrupaciones se den a conocer y las
que quieran, consigan adeptos.

Funciona asi:

Disponemos de el lobby, primer y segundo piso del edificio 3 del campus.
Estamos distribuyendo las agrupaciones en ese espacio. Cada agrupacion
participante tendrá su "stand". Todas las agrupaciones son libres de usar
su creatividad para hacer su stand *lo mas atractivo posible*. Pueden
adornarlo como gusten, si quieren pueden hacer talleres sobre software
libre, instalar linux, hacer concursos, dar premios; TODO lo que se les
ocurra para que la presencia de FLOSSPA se sienta y los estudiantes se
interesen mas por el software libre.

Expo Xn será el 15 y 16 de Junio (viernes y sábado). El sábado tendremos en
la universidad a la gente de MEDCOM, cruzada por la paz, etc.... y vendran
chicos de colegios locales.... asi que es buena oportunidad para que
FLOSSPA expanda sus fronteras :D

De momento necesitamos que nos digan *que necesitan para el stand de flosspa
* (sillas, mesas, manteles); y que nos comenten cual es el plan para el
stand de FLOSSPA, asi podemos asignarles un espacio.

Propongo que algun representante de FLOSSPA se reuna con nosotros en la
universidad para que empecemos a coordinar esfuerzos. Puede ser alguno de
los muchachos que estudian aqui, Abdel por ejemplo.

Pueden encontrarme en el 3-201 (piso de CyT) de Lunes a Sabado, o llamarme
al 6-618-9376.

Cualquier otra consulta estamos a la orden :D

Saludos!