[Comunidad] FLOSS-PArking

David Narvaez david.narvaez en computer.org
Mar Mayo 8 21:35:13 UTC 2012

2012/5/8 Abdel G. Martínez L. <abdel.g.martinez.l en gmail.com>:
> Saludos a todos.
>
> Les anuncio que el FLOSS-PArking de mayo lo estaremos realizando en el
> Community Center desde las 2:00PM este sábado 12 de abril de 2012.

A mi se me dificulta un poco viajar al pasado para asisitir a este
FlossPaRking, pero haré lo posible. Lo otro es que deberíamos hacer el
FlossPaRking de Mayo en Mayo y no en Abril, para mayor comodidad de
los asistentes.

<troll> :D </troll>

David E. Narváez