[Comunidad] [FLISoL2012] Felicidades

Sharon Lisseth Perez sharonlisseth en gmail.com
Mar Mayo 1 22:11:19 UTC 2012

Me uno a las felicitaciones!!, gran y muy buen trabajo de toda la
comunidad, fue satisfactorio, emocionante y demás ver la afluencia
constante de personas :)  Felicidades a Abdel por su trabajo como
organizador.

Al Sr. Jorge y su esposa Ivette que la verdad fueron unos anfitriones de
lujo!!

Y bueno a continuar con el trabajo y más eventos, saludos comunidad :))

*Sharon Lisseth Pérez*