[Comunidad] [FLISoL2012] Felicidades

Mar Mayo 1 21:02:16 UTC 2012

Estuve bastante ocupado este fin de semana, así que había demorado en
enviar este mensaje, pero más vale tarde que nunca:

Felicidades a todos por el FLISoL que tuvimos el sábado pasado, en
especial pero no exclusivamente a Abdel por su gran trabajo como
coordinador. Creo que este FLISoL fue exitoso en varios aspectos:
además de la audiencia sostenida que tuvimos y la calidad de las
charlas, el trabajo que se hizo como Comunidad organizando el evento,
donde varias personas aportaron un poco, ayudó a distribuir mejor el
trabajo y ayudó a que todo estuviese en su lugar a tiempo. Este
evento, a pesar de ser mínimo al lado del FUDCon, es comparable con
este último porque en ambos pudimos apreciar que todos juntos hacemos
un gran trabajo.

Finalmente quiero resaltar el trabajo del compañero Jorge Matsufuji y
su esposa quienes nos ofrecieron una excelente sede para este evento.
Creo que todas las personas con las que conversé luego del FLISoL me
mencionaron que estaban impresionados del gran esfuerzo que hicieron
ambos por darnos la mejor experiencia como huéspedes en el local, que
estoy seguro será la nueva base de operaciones de Floss-Pa.

Tenemos por delante más proyectos y eventos, pero ahora es momento de
celebrar y recoger los frutos de este FLISoL.