[Comunidad] Document Freedom Day

Abdel G. Martínez L. abdel.g.martinez.l en gmail.com
Mie Mar 21 20:22:11 UTC 2012

Yo hablaré en la radio con Chris.

Me parece que Nicolás podría tener ese stand en la UTP.

El 21 de marzo de 2012 13:07, Alejandro Pérez <
alejandro.perez.torres en gmail.com> escribió:

> Dos cosas importantes, por la falta de Tiempo que hay que definir.
>
> 1. Quien va a hablar a la radio con Cris Faw.
> 2. Organización en la UTP y Quien organiza otra Universidad.
>
> Creo que lo mas rápido seria poner una mesa donde se tengan unas
> fotocopias que hablen sobre los estándares abiertos y su importancia, y
> un voluntario que se encuentre en esa mesa ese día, por lo menos en la
> UTP, en otra universidad quien se apunta a ponerla y participar, si
> necesita algo de preparación sobre el tema que lo diga para ver como le
> ayudamos.

> [...]

*abdel.g.martinez.l en gmail.com* <abdel.g.martinez.l en gmail.com>
*potty en fedoraproject.org*