[Comunidad] Calendario de floss-pa - eventos de marzo

Luis Bazán lbazan en bakertillypanama.com
Lun Mar 12 14:53:12 UTC 2012

Listo!! Monica todos los eventos se agregaron satisfactoriamente (HOY) disculpen la tardanza motivos de mudanza de la empresa me tienen atareados :( me mantengo con la tarea de actualizar las fechas.

Saludos, que tengan un execelente día.
________________________________
De: comunidad-bounces en listas.floss-pa.org [comunidad-bounces en listas.floss-pa.org] en nombre de Monica Mora [monica.joana11 en gmail.com]
Enviado el: lunes, 12 de marzo de 2012 09:31 a.m.
Para: Comunidad floss-pa
Asunto: [Comunidad] Calendario de floss-pa - eventos de marzo

Saludos

Tengo entendido que Luis Bazán se había ofrecido hace algún tiempo para mantener actualizado el calendario de la web de Floss-Pa.  Necesito que él u otra persona que se pueda tomar la tarea agregue los eventos de este mes (este sábado reunión de Fream y el próximo Floss-parking, ver correos anteriores de Potty) para poder twittear estos eventos desde la cuenta de Floss-Pa.

No se olviden de agregar el Flisol el próximo mes (Potty ya había hecho esta solicitud en otro correo).

Gracias
Mónica J. Mora