[Comunidad] [URGENTE] Recuerden este viernes y sábado... Expo X^n

Monica Mora monica.joana11 en gmail.com
Mie Jun 13 13:48:35 UTC 2012

2012/6/13 Abdel G. Martínez L. <abdel.g.martinez.l en gmail.com>

> Saludos a todos.
>
> Recuerden que debemos cumplir el compromiso adquirido con Leonardo Fields.
> Será el viernes 15 desde las 8AM hasta las 4PM y el sábado desde las 9AM
> hasta las 2PM.
>
> Tengo en correos anteriores que los siguientes nos darán el apoyo:
>
>    - *Chris* :: Viernes y sábado.
>    - *Santiago* :: No especificó fecha.
>    - *Mario* :: Viernes
>    - *Kiara* :: Sábado

Hola, yo conversé con Leonardo que voy a estar con Querube y Bella el día
viernes, promocionando Wikipedia, el concurso de fotografía y con la venta
de t-shirts.

Saludos
Mónica J. Mora