[Comunidad] Invitación a lanzamiento

Monica Mora monica.joana11 en gmail.com
Vie Jul 20 14:50:46 UTC 2012

Hola chicos y chicas

Como algun en s conocerán, desde hace unos meses he estado trabajando con
personas de floss-pa  en una iniciativa llamada Wiki Loves Monuments, que
es un concurso de fotografía de Patrimonio Histórico Panameño.  Las fotos
participantes pasarán a formar parte del repositorio de imágenes de
Wikipedia (Wikimedia Commons) y tendrán licencias libres.

Les escribo ya que tendremos una pequeña actividad para conmemorar el
lanzamiento el próximo* jueves  26 de julio* en el Edificio 3 de la UTP
(piso 2, facultad de sistemas) a las 10:00 a.m. y quisiera invitarles a que
nos acompañen.  En el evento habrá una presentación sobre los aspectos más
importantes del concurso y un pequeño brindis de celebración.

Adjunto afiche del evento. Les invito también a visitar nuestro sitio web y
ayudarnos con la promoción  www.wlmpanama.org.pa

Si van a asistir por favor me confirman a mi correo personal.

¡Saludos!
Mónica J. Mora

pd: Necesito que alguien lleve ese día el banner de Floss-pa, me confirman
por favor quien lo tiene.