[Comunidad] Cuenta de Floss-Pa en Gitorious

Lun Ene 30 05:05:23 UTC 2012

Saludos, a todas las programadoras y programadores de la Comunidad

Hace unos meses cuando dizque íbamos a actualizar el sitio web de
Floss-Pa rodamos una instalación de Git[0] (la página está caida
porque hoy, escribiendo esto, me acordé que no hemos agregado ese DNS
después de que mudamos servidores) pero recientemente y con el anuncio
de LibreStream discutimos que era más provechoso particpar de
Gitorious como lo hacen grandes proyectos de Software Libre como
Qt[1].

Entonces hoy procedí a crear la cuenta del Equipo Floss-Pa[2] en esta
plataforma, y estaremos moviendo todo el código que avanzamos de la
migració del sitio a Drupal 7 (dos commits) en los próximos días, a la
vez que estaremos haciendo los primeros commits al proyecto de
LibreStream, que ojalá sean más de dos.

La idea de esta cuenta es que todo el que tenga una idea innovadora
que llevar a código como parte de Floss-Pa pueda utilizar este equipo
para agrupar al resto de las desarrolladoras de la comunidad, así que
animense a trabajar en algo que les parezca interesante y divertido :)
¡como un juego que me mostraron en algún FlossPaRking y que estaba muy
entretenido!

David E. Narváez

[0] http://git.floss-pa.org/
[1] https://qt.gitorious.org/qt