[Comunidad] Para los que no lo leyeron el articulo de SOPA, donde David Narvaez es entrevistado

Abdel G. Martínez L. abdel.g.martinez.l en gmail.com
Dom Ene 29 17:19:22 UTC 2012

Primero, deseo felicitar a David por su aporte en el artículo.  Me pareció
bastante interesante y cierto, lo que mencionas allí.

Con respecto a la Sala Quinta, es un proyecto que tenemos que leer y
analizar bien.  Puede que tenga cierta validez, pero pueden existir puntos
ambiguos que se presten a diferentes interpretaciones.  Sería valioso crear
un homólogo a la CyberTertulia, pero a nivel local para discutir este
tema... ¿qué opinan?

El 29 de enero de 2012 11:18, Alejandro Pérez <
alejandro.perez.torres en gmail.com> escribió:

> Eso me imagine, y por ello creo que es importante la participación de
> miembros de floss-pa en el grupo ISA, también en temas que no tengan que
> ver mucho con los nuestros pero para dar nos a conocer, me parece un
> buen punto de encuentro. Gracias a Jorge.
>
> Por cierto al parecer la famosa Sala Quinta quiere tocar la web en
> Panamá que opinion merece eso ley los artículos donde se menciona la web
> y no dicen mas que quitar contenido que perjudique a las victimas.
>
> Que opinan, o debería ser otro hilo sobre ese tema.

> [...]

*Abdel G. Martínez L.*
*Oracle Certified Associate, Java SE 5 and 6*
*Member of PMI - Panama Chapter
Fedora Project Contributor*

*Mobile:
**+507 6125 1563

**Email:
*
*abdel.g.martinez.l en gmail.com* <abdel.g.martinez.l en gmail.com>
*potty en fedoraproject.org*