[Comunidad] Coordinador del FLISoL - Ciudad de Panamá

Abdel G. Martínez L. abdel.g.martinez.l en gmail.com
Jue Ene 26 20:35:06 UTC 2012

Me propongo.

El 26 de enero de 2012 13:40, David Narvaez
<david.narvaez en computer.org>escribió:

> Saludos,
>
> El FLISoL de este año se realizará el 28 de Abril, y en Ciudad de Panamá
> necesitamos un Coordinador ya que este año no puedo dedicarme a las tareas
> de buscar local, coordinar la agenda, repartir las invitaciones etc. Si
> alguien se apunta para esta tarea, le puedo pasar toda la información de
> contactos y ayudarle a agendar las reuniones, más cualquier otra ayuda que
> pueda dar de manera virtual.
>
> Por si les interesa saber, sigo siendo el Coordinador Nacional, para lo
> que sea que eso significa y por varias razones que no vienen al caso.

*Abdel G. Martínez L.*
*Oracle Certified Associate, Java SE 5 and 6*
*Member of PMI - Panama Chapter
Fedora Project Contributor*

*Mobile:
**+507 6125 1563

**Email:
*
*abdel.g.martinez.l en gmail.com* <abdel.g.martinez.l en gmail.com>
*potty en fedoraproject.org*