[Comunidad] Seminario: Mitos Secretos y leyes del dinero

Jorge P. Matsufuji A. jorge.matsufuji en gmail.com
Mar Ene 24 04:02:44 UTC 2012

            Estoy dando el seminario Mitos, Secretos y leyes del Dinero.
            En mis oficinas el jueves a las 6:00 pm - 9:00 pm No tiene
            costo para los miembros de la comunidad de software libre.
            Edificio Buenaventura - Diagonal a Scuba Panamá - Planta
            baja. Saludos, Jorge Matsufuji.