[Comunidad] Nuevo portal portalistico 2.0 en la nube del futuro futuristico...

Paco paco en linuxlatino.org
Mie Feb 15 15:46:34 UTC 2012

On Wed, Feb 15, 2012 at 10:22:51AM -0500, Jorge Matsufuji wrote:
> Por favor pregunale a Ariel Ramos, si el esta dispuesto a delegar el
> dominio al comite que se conforme para administrarlo.

No lo está XD él es muy mezquino y el dominio es suyo, también lo paga él, por
lo cual de eso no hay problema, se puede decir que lo está donando para que
pongamos lo que queramos en él... (bueno casí, supongo que él estará en control
del mismo)

> De sobre manera me parece que debemos ponernos como meta para este
> año unificar a todo la comunidad de software libre. sentarnos a
> entendernos, y acordar que no necesariamente en todo podemos estar
> de acuerdo. agarrar la viejas experiencias y ver que de bueno
> sacamos de ellas. para hacer un mejor trabajo mercadeando el
> software libre en Panamá.

Pues la verdad yo no aspiro a tanto (soy medio mediocre la verdad), pero si les
parece buena idea tener un portar donde enchorizar todo pues perfecto, se me
ocurre que la dinámica sería más o menos así:

- Di3gopa como es un ser social se inventa un evento social para celebrar su
  cumpleaños y lo postea en un rincón insólito, apartado y bien foreveralone de
  su blog.

- Di3gopa me dice: oye, tengo un evento, mira:
  http://blogdediegoquenadieconoce.org/post/evento/cumpleanos_feliz/

- Yo me hago un post resumido bien bonito y lo pongo en linux.org.pa enlazando
  su blog. (sin dar mucho detalle la idea es que la gente visite el enlace
  principal)

- Un man equis llega a linux.org.pa y ve que próximamente habrá un cumpleaños
  feliz y una instalación y decide a cual ir ;)

PS: Se aceptan sugerencias más elaboras siempre que no sean en decremento de mi
tiempo libre de sano esparcimiento...

Saludos

--
Paco