[Comunidad] Nuevo portal portalistico 2.0 en la nube del futuro futuristico...

Santiago Zarate santiago en zarate.net.ve
Mie Feb 15 14:47:17 UTC 2012

un planeta + calendario de eventos// landing page? suena Pro! :D

2012/2/15 Paco <paco en linuxlatino.org>:
> Hola...
>
> Pues, eso, como pone el subject, conozco al dueño de linux.org.pa y creo que lo
> mejor sería poner como un calendario de eventos, cosa que a cada evento que se
> haga relativo al software libre o linux en panamá, se ponga allí.
>
> También enlaces a todos los blogs y foros de las distintas comunidades y grupos
> (e usuarios particulares foreveralone también)
>
> Obviamente yo no tengo mucho tiempo para estas cosas, por lo cual pido la ayuda
> de ustedes... ¿cuál es el próximo evento? ¿lisol? que diga, ¿frisol? ¿ya hay
> [...]

Santiago Zarate

"La mejor forma de hacer que un adolecente lea un libro es vetandolo.
Cuando alguien que ostenta una figura de autoridad dice, 'Danos tu
libro', creo que esos estudiantes piensan 'Debe haber algo poderoso en
esas palabras'." - Erin Gruwell

"The best way to get a teenager to read a book is to ban it. When
someone who is a daunting authority figure says, 'Give us your book',
I think these students [thought], 'There must be something powerful in
these words'. " - Erin Gruwell