[Comunidad] Disculpas y libro

mir mir123 en gmail.com
Vie Dic 21 12:43:18 UTC 2012

Hola colegas,

Les quiero pedir disculpas por no haber aparecido por la fiesta, espero que
la hayan pasado bien.  Es que ha sido bastante abrumador esto de la
publicación del libro de Almanaque Azul y ese día fue bastante loco.
 Estamos con lo del mercadeo y la distribución, dos cosas que no son
exactamente nuestra especialidad, pero ahí vamos.

Como ustedes sabrán, el libro lo hicimos a mano, con puro software libre
(Scribus, Inkscape, Sigil, etc) y está publicado bajo una licencia Creative
Commons.  Creo que floss-pa tiene una oportunidad aquí para exponer el tema
y me encantaría formar parte o apoyar lo que sea.

Por ejemplo, quisiera meter lenguaje sobre al respecto de software libre en
las notas de prensa y mencionarlo en apariciones en los medios.

Lo que me hace falta un poco ya que no hemos tenido mucho chance de
contacto es digamos la línea oficial de la comunidad, cuáles son los temas
grandes que hay que mencionar a la hora de hablar del tema.

Además pues como ya habíamos hablado podría dar charlas o talleres, no es
que me sobre el tiempo pero quiero involucrar a Almanaque un poco en esto.

Mmm?

mir