[Comunidad] Fedora 18 Release Party

Johel Heraclio Batista Cardenas johel41 en gmail.com
Mar Dic 11 07:23:48 UTC 2012

Bueno primero que todo debemos ver que el mundo no se acabe el 21 de
diciembre del 21 o se danan todas las telecomunicaciones y tecnologia con
las 72 horas de oscuridad. Per si no pasa nada creo que yo puedo dar una
pequena charla acerca de herramientas educativas en Fedora.

Saludos, Johel Batista