[Comunidad] Administradores o mantenedores del sitio floss-pa

Diego Tejera diegotejera en gmail.com
Mie Ago 22 10:02:27 UTC 2012

Hola a todos,

Creo que una ves lo propuse, pero la verdad se me paso hacerlo, si están de
acuerdo para las entradas podemos meter un captcha para las entradas, y que
las cuentas de usuario no estén abiertas, pero que tengan que pasar por
aprobación. Lo único que me preocupa de eso, es que alguien tiene que
hacerse cargo de aprobar las nuevas cuentas, si hay un voluntario, le damos
acceso y perfecto.

Me avisan opinan.

Diego Tejera
http://diegotejera.org