[Comunidad] Administradores o mantenedores del sitio floss-pa

David Narvaez david.narvaez en computer.org
Mar Ago 21 19:04:27 UTC 2012

2012/8/11 Alejandro Pérez <alejandro.perez.torres en gmail.com>
> Hey chicos no se drupal pero si alguien me dice como le instalo catch up
> al sitio de floss-pa y porque ya me canse de entrar y borrar entradas
> que son spam en noticias y en comunidades.
>
> Otra alternativa que las cuentas creadas tengan que ser pre aprovadas,
> si quieren yo las apruebo prefiero que me envie un email para aprobarlas
> que tener que borrar la basura que crea un script una vez que puede
> crear un cuenta en el sitio.

Ya me hice cargo de la gran mayoría del spam usando un módulo que se
llama user_delete; deben quedar comentarios por ahi que si los ven por
favor bórrenlos o repórtenlos. La creación de cuentas está
deshabilitada por el momento, si alguien vuelve a ver spam avise muy
(muy) rápido.

David E. Narváez