[Comunidad] Resumen de Comunidad, Vol 22, Envío 14

Ricardo Brunel ricardo.brunel en utp.ac.pa
Mar Ago 14 20:33:57 UTC 2012

Buenas tardes a todos,
Soy un newbie en cuanto a Linux y todos sus colores y sabores se refiere, pero me gustaría colaborar en lo que se pueda y que esté a mi alcance para apoyar en este evento ya que eventos como este deben ser mejores y mejores cada año.  Estaré divulgando las activdades de este evento dentro de mis contactos de Facebook, Linkedin, Twitter, y como se me ocurra.

Saludos a todos,
Ricardo B.

De: comunidad-bounces en listas.floss-pa.org [comunidad-bounces en listas.floss-pa.org] en nombre de comunidad-request en listas.floss-pa.org [comunidad-request en listas.floss-pa.org]
Enviado: lunes, 13 de agosto de 2012 09:01 p.m.
Para: comunidad en listas.floss-pa.org
Asunto: Resumen de Comunidad, Vol 22, Envío 14

Envíe los mensajes para la lista Comunidad a
        comunidad en listas.floss-pa.org

        http://listas.floss-pa.org/cgi-bin/mailman/listinfo/comunidad

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
        comunidad-request en listas.floss-pa.org

        comunidad-owner en listas.floss-pa.org

"Re: Contents of Comunidad digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. [Fwd: Re: [Fedora Panama]  Linux Day 2012] (Alejandro Pérez)
   2. Re: Linux Day 2012 (Víctor López Cabrera)
   3. Re: Resumen de Comunidad, Vol 22, Envío 13 (Alberto Gaona P.)

Message: 1