[Comunidad] Linux Day 2012

Víctor López Cabrera vlopez2010 en gmail.com
Lun Ago 13 15:23:56 UTC 2012

Really cool ... like it.

2012/8/9 Ytzvan Mastino <mastino14 en gmail.com>

> Propongo un tema para hablar de las distribuciones de Linux dirigidas a un
> uso específico. Ej:. Scientific Linux, CentOS (virtualización)  Ubuntu
> Studio (Producción de vídeo, musical), Hannah Montana Linux y así.
> Todavia no se me ocurre un título pero me gustaría saber si cabe en el
> Line Up de charlas.
> El 09/08/2012 17:25, "Alejandro Pérez" <alejandro.perez.torres en gmail.com>
> escribió:
>
>  Definitivo Dell con sus equipos con Ubuntu y Red Hat podrían apoya y

*Collaborate, Innovate and Co-Create to Recreate.
Persevero porque: "No soy dueño del Mundo, pero soy hijo del Dueño".
**
**Víctor López Cabrera
Docente-Investigador - **Universidad Tecnológica de Panamá (UTP)** -
**Facultad
de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC)*
* *http://vlopez2010-sinergia.blogspot.com/*